Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Algunos leads: hagamos un análisis

El Colegio de Abogados de Puerto Rico realizó vistas públicas en su Sala de Juntas los días ocho y nueve de julio. Estas vistas fueron dirigidas por la Comisión sobre Fiscalización del Estado Actual de los Derechos Constitucionales. Según el comunicado de prensa de éste cuerpo “el objetivo de la Comisión es contextualizar las denuncias a las violaciones a derechos constitucionales relacionadas a los eventos del 20 de junio de 2010 en El Capitolio”. A base de diversos testimonios y evidencias, que esperan recopilar en las deponencias del pueblo, harán un análisis final para determinar si llevan el caso a entidades internacionales.

(COMENTARIO: Excesivamente largo. No captura un dato original, sino que informa algo que ya se sabe)


El Colegio de Abogados de Puerto Rico se dio a la tarea de organizar unas vistas públicas con el fin de recopilar evidencia testifical relacionada a los actos de violencia por parte de la Policía y la Fuerza de Choque ocurridos el 30 de junio frente al Capitolio en medio de una manifestación estudiantil.

Luego de dos días de vistas públicas, el Colegio de Abogados (CAPR), culminó la recopilación de evidencia acerca de los incidentes de violencia ocurridos el pasado 30 de junio frente al Capitolio.

Con la voz entrecortada y una mirada de asombro Emma Alvarado, narró como vivió una pesadilla al verse envuelta en el motín ocurrido en el Capitolio el pasado 30 de junio de 2010.


OPCIÓN

Con la voz entrecortada y una mirada de asombro, Emma Alvarado narró su pesadilla al verse en medio del motín ocurrido en el Capitolio el pasado 30 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario