Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Un parto inesperado

Grupo de Natalie
Inusual parto frente a estación de bomberos


Al no poder contener más el dolor, Rosa Ocasio dio a luz gemelas en la parte posterior de un taxi frente a la estación de bomberos en la avenida Domenech, cuando se dirigía al hospital junto a su hermana.

El parto fue asistido por dos bomberos, Benigno Ríos y Guillermo Rodríguez. La madre muy agradecida pidió a los bomberos que apadrinaran a sus gemelas a las que llamará: Wilnelia Benigna y Jezmar Guillermina, en honor a ambos.

GRUPO AMY
La parte posterior de un taxi fue el escenario principal del nacimiento de las gemelas de Rosa Ocasio, a las 10:55 p.m. de ayer.
El inusual parto tuvo lugar frente a la estación de bomberos de la Domenech esq. Muñoz Rivera. La mujer viajaba en el automóvil rumbo al Hospital acompañada por su hermana, cuando dio a la luz a las criaturas. Fue atendida por dos bomberos, Beningno Ríos y Guillermo Rodríguez, con quines dijo estar “muy agradecida”y a los cuales pidió sean padrinos de sus niñas, Wilnelia Benigna y Jezmar Guillermina.

GRUPO DE RAFA
Sorpresivo Parto

      Un inesperado parto tuvo Rosa Ocasio frente a la estación de bomberos de la Domenech, anoche a las 10:55 p.m, al parir a sus gemelas en la parte trasera de un taxi cuando se dirigía al hospital.

      La hermana de Ocasio se encontraba con ella en el automóvil cuando ésta comenzó a dar a luz. Los bomberos, Benigno Ríos y Guillermo Rodríguez, acudieron en ayuda de las mujeres.

      En honor a los bomberos las gemelas llevaran los nombres de Wilnelia Benigna y Jezmar Rodríguez, expresó la madre, quien también en agradecimiento les pidió que fuesen los padrinos de las niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario